Descripción General

Siguiendo nuestra promesa de salud de calidad al alcance de todos. Mindray siempre se ha dedicado a contribuir en mayor medida en los Servicios de Atención Primaria con acciones creativas . Innovador y ofreciendo una solución mejorada, Mindray presenta el nuevo ecógrafo DC-40 Crystal con una experiencia de Cristal Puro.

iAtención Primaria con Cristal Puro!

Siguiendo nuestra promesa de salud de calidad al alcance de todos , Mindray siempre se ha dedicado a contribuir en mayor medida en los Servicios de Atención Primaria con acciones creativas. Innovador y ofreciendo una solución mejorada, Mindray presenta el nuevo equipo DC-40 Crystal con una experiencia de Cristal Puro.

iTouch

iTouch es la solución de optimización de imagen automática con solo el toque de un botón, que puede optimizar la calidad de imagen automáticamente, incluso en el modo B/PW.

Smart OB

Smart OB proporciona mediciones automáticas precisas para los parámetros fetales examinados con mayor frecuencia, incluyendo BPD, OFD, HC, AC y FL.

Smart FLC

Smart FLC es una herramienta para detectar automáticamente el número de folículos y calcular el volumen de cada uno de ellos. También proporciona un informe con marcas de color para el estudio.

Smart Face

Smart Face proporciona una optimización rápida e inteligente para el rostro fetal en un solo toque de tecla. Elimina de inmediato los artefactos y la información de ruido, generando una vista óptima del rostro fetal con más simplicidad.

Aplicación especializada para aplicaciones FIV (Fecundación in Vitro)

Solución FIV especializada :
· Intuitiva documentación para mediciones de folículos y endometrio
· Informe estructurado especializado para ayudar a evaluar y monitorizar el desarrollo y crecimiento de los folículos
· Mejora la gestión del paciente y su cuidado

iLive

Al integrar un algoritmo de formación de haces con una nueva modalidad de iluminación virtual, iLive genera una vista asombrosamente realista del feto con imágenes similares a la piel humana.

Call Now ButtonLlama a Medical Progin