Ultrasonido ECube 8 – Alpinion

Elegancia para su práctica diaria

Con el entorno médico que cambia rápidamente, las demandas de los pacientes y de los profesionales de la medicina se vuelven más diversas. Para cubrir las demandas de los clientes, necesitamos responder a sus necesidades y adaptarnos de forma rápida a los cambios.


Al proporcionar comodidad en el uso y un proceso de diagnóstico preciso y rápido, el E-CUBE 8 será un gran compañero en su práctica. Sus pacientes recibirán servicio y cuidado individuales y se mejorará, además, la productividad del cuidado. El E-CUBE 8 es un producto inteligente y confiable que asegura alto rendimiento con una calidad de imagen superior y usos múltiples. El E-CUBE 8 es la opción más lógica para usted.

Imágenes Clínicas

Satisfacción con la calidad de imagen

Transductores de alta resolución

Transductores con tecnología PowerView ™

C1-6CT / P1-5CT

Transductores lineales de alto rendimiento

L3-12H / L3-12H WD

Sistema de alto rendimiento

Optimal Imaging Suite ™ Plus

Al combinar las tecnologías de procesamiento de optimización de imagen de Alpinion: SCI, FCI, FTHI, PITHI y SRI/FullSRI™, los artefactos se eliminan de manera efectiva y las fronteras entre los tejidos se distinguen de manera más clara. Además, un intervalo de escala de grises más amplio permite la expresión de texturas de tejidos más enriquecedoras y datos precisos.

Xpeed ™

Simplemente presione el botón Xpeed™ una vez para optimizar de manera más rápida las imágenes en el modo 2D y el modo Doppler espectral. Detecte, prediga y ajuste el nivel de intervalo dinámico en tiempo real. Muestra imágenes optimizadas y personalizadas para diversos casos clínicos.

Un diseño de flujo de trabajo simple

Preajustes definidos por el usuario

El usuario puede cargar un preajuste de sistema guardado previamente con un solo toque. La aplicación de preajustes rápida y fácil acortará el tiempo de configuración de la imagen.

La batería que lo libera de las restricciones de espacio

La combinación del diseño exterior compacto y la batería incorporada facilita el traslado del E-CUBE 8. El usuario puede mudarse a una ubicación diferente mientras está en Modo evaluación sin conectar el cable de alimentación y retomar la evaluación de inmediato.

USB 3.0 le permite concentrarse más en proporcionar cuidado al paciente

El puerto USB 3.0 disminuye el tiempo de transferencia al exportar datos para pacientes o investigaciones, lo que permite al usuario concentrarse más en el cuidado del paciente.

Mejora de capacidades clínicas

Elastografía

La elastografía muestra intuitivamente las diferencias relativas en la elasticidad del tejido causada por presión externa por medio de colores. Proporciona información patología adicional y ayuda a reducir la necesidad de biopsias innecesarias. La barra indicadora muestra si la cantidad de presión en los tejidos es apropiada en tiempo real con una escala de 1 a 6 y agrega credibilidad a los resultados.

Needle Vision ™ Plus

Al utilizar la tecnología de dirección de ángulo, esta función es útil para mostrar la forma y la orientación de la aguja. Durante los procedimientos invasivos guiados por ultrasonido que utilizan el transductor lineal, es posible ver la aguja de manera más clara al ajustar la dirección del ángulo en tres pasos y así asegurar procedimientos más precisos y seguros.

GIC automático

Cuando el usuario dibuja una línea en el área donde el grosor íntimo-medial de la carótida se mide, el grosor se medirá automáticamente y se mostrará en la pantalla. Las medidas se pueden realizar de manera más rápida y precisa hasta el nivel de milímetro, independientemente de la habilidad del usuario.

Diseño y Ergonomía

Monitor LED Full HD de 21,5 ”

El monitor de alta resolución de 1.920 × 1.080 píxeles proporciona imágenes de ultrasonido nítidas y exactas. Con el uso de la tecnología IPS (Alternación en el plano), no hay distorsiones de la imagen y se proporciona una vista de campo más amplia. La precisión y la comodidad de cada diagnóstico se mejoran, ya que el usuario puede revisar las imágenes sin estar restringido por la ubicación y el entorno.

Pantalla táctil de 10,4“

Al aplicar un diseño de interfaz de usuario intuitivo a una pantalla táctil altamente sensible capacitiva, como la que se utiliza en los equipos tablet, se ha mejorado la comodidad y la velocidad de uso de la pantalla táctil.

El calentador de gel desarrollado para la comodidad del paciente (opcional)

El calentador de gel del E-CUBE 8 calienta el gel del ultrasonido antes de la evaluación. La temperatura se puede ajustar en tres pasos de acuerdo con las circunstancias de evaluación. Esto proporcionará a los pacientes una experiencia positiva durante el examen.

Disposición amigable de las teclas del panel de control

Las teclas del panel de control del E-CUBE 8 están organizadas de manera eficaz e intuitiva para la evaluación. Las funciones que se utilizan con más frecuencia se pueden asignar a las tres teclas de usuario, que están dispuestas para un acceso fácil en el panel de control. Al reducir la cantidad de teclas innecesarias presionadas, el E-CUBE 8 reduce la fatiga del usuario y aumenta la velocidad operativa. El nivel de brillo de la luz trasera del panel de control es ajustable, lo que permite su uso en un entorno más oscuro.

Fácil acceso al teclado

El E-CUBE 8 tiene un teclado en la parte superior del panel de control, lo que proporciona fácil acceso. Cuando el usuario necesita ingresar texto durante la evaluación, puede acceder al teclado de forma inmediata, lo que reduce las tareas innecesarias y acorta el tiempo de evaluación.

Previous post Promociones
Next post ECube i7 Ultrasonido Portátil
Call Now ButtonLlama a Medical Progin