E Cube 15 Platinum – Ultrasonido Alpinion

Calidad en su diagnóstico diario

El sistema sofisticado y el nuevo diseño de interfaz de usuario (IU) del E-CUBE 15 Platinum agregarán un valor de primera calidad a su práctica cotidiana. La combinación de una amplia gama de funciones y la arquitectura poderosa aplicada brindarán una excelente calidad de imagen y ayudarán a obtener exámenes de diagnóstico productivos. A su vez, podrá disponer de tiempo adicional para comunicarse con los pacientes de forma individual a fin de ofrecerles atención de calidad.

Imágenes Clínicas

La excelencia de la calidad de imágenes

  • Excelente calidad de imagen en modo 2D

  • Alto rendimiento confiable en Doppler Color

Crystal Signature™

Los transductores, aplicados con la propia tecnología de cristal único de Alpinion, maximizan la penetración para permitir procesos de imágenes de alta resolución. Lostransductores de cristal único de calidad superior permiten obtener un mayor ancho de banda y una mayor sensibilidad, lo que brinda una mayor resolución y una calidad de imagen superior.

Rendimiento fundamental mejorado de imágenes 2D

E-CUBE 15 Platinum cuenta con un nuevo hardware que mejora la resolución, el contraste y la uniformidad de las imágenes en 2D. El algoritmo de optimización de imágenes combinadas, Optimal Imaging Suite™ Plus, más avanzado y potente que antes, proporciona detalles excepcionales, bordes más definidos y una escala de grises más amplia para el área de los tejidos.

Rendimiento Doppler mejorado

Dos emisores de pulsos de la arquitectura del hardware controlan, de manera individual, cada señal del modo 2D y Doppler a fin de mejorar la calidad de imagen del Doppler, al mismo tiempo que mantienen la calidad de imagen fundamental, lo que también mejora las señales Doppler y controla el enfoque de las señales transmitidas en cada modo para proporcionar imágenes más claras y precisas.

Xpeed™ avanzado

La mejora de Xpeed™, junto con la tecnología de precisión optimizada aplicada, permite que el E-CUBE 15 Platinum detecte y prediga niveles de intervalo dinámico en tiempo real en el modo 2D y en el modo Doppler espectral. Las imágenes clínicas optimizadas con los niveles de ruido más bajos y una velocidad de procesamiento mejorada aceleran la práctica cotidiana brindando seguridad clínica.

Transductores

El transductor endovaginal (EV3-10X / EC3-10X) brinda un campo de visión de ángulo ancho (máx. de 230°) e imágenes de alta resolución a fin de mejorar la precisión y la velocidad en el diagnóstico.

El transductor de tipo palo de hockey (IO8-17) ofrece una zona de trabajo pequeña pero de gran frecuencia.

Con un diseño de transductor de tipo intraoral, se usa en el diagnóstico del cálculo de la glándula salival dentro de la boca y en el diagnóstico de la parte local por ultrasonido de la glándula salival.

Un diseño de flujo de trabajo simple

Nueva interfaz de usuario

  • El último diseño de GUI
  • Acceso a las funciones y a los modos esenciales se vuelve más fácil y rápido

Nuevo panel de control

  • Las seis teclas configurables
  • Reduciendo el número de pulsaciones de teclas

Potencia informática mejorada

  • Alta velocidad de procesamiento de datos con memoria SSD de 120 GB y HDD de 1 TB
  • El tiempo de arranque es de 53 segundos, aproximadamente

El avance de la tecnología

CEUS

Función de distinción de la enfermedad a través de la angiografía en tiempo real dentro del órgano o del tumor.

Aprovechamiento en la distinción del tumor dentro del hígado, en el examen del tejido hepático y en la evaluación del nivel medio de la fibrosis hepática y del hipertirodidismo de la presión sanguínea portal.

Auto EF

Evaluación y medición de la función de la contracción del ventrículo izquierdo calculando automáticamente la EF(Ejection Fraction).

Detección automática de la información del ESV(End Systolic Volume) y de la ESD(End Systolic Dimension).

DPDI (Imagen de Doppler potencia direccional)

La tecnología trajo mejoras a la entrega de información relacionada con la dirección del flujo de sangre y la sensibilidad de Doppler color. Esto resulta útil para detectar el flujo de sangre relativamente más lento en los vasos sanguíneos periféricos. (p. ej., en los vasos renales, los vasos periféricos y la arteria cerebral media).

Postprocesamiento de datos sin procesar

Las imágenes adquiridas se pueden procesar posteriormente basándose en los datos sin procesar. Para las imágenes que ya están almacenadas, están disponibles el ajuste de los parámetros y la remedición, de modo que los usuarios pueden realizar diagnósticos en profundidad y observaciones de seguimiento luego del diagnóstico inicial.

Elastografía

La elastografía es una tecnología de imagen por ultrasonido que determina la elasticidad relativa de los tejidos ante la presión externa. En paralelo, se ofrece la información patológica importante con el objetivo de evitar las biopsias innecesarias. El nivel de presión en los tejidos se puede supervisar en tiempo real, con una barra indicadora marcada con una escala del uno (1) al seis (6), para mejorar la credibilidad de los resultados.

Volume Advance™

OSobre Volume Master™ (Representación multiplanar, Cube CT, Vista de cortes múltiples), Advanced 3D™ ofrece las siguientes funciones para el volumen de datos: MSV de ángulo libre, AnySlice™ y Análisis de volumen. La sección deseada se puede recortar para mostrar de manera consecutiva que las características anatómicas y patológicas y la información de volumen pueden proporcionarse con exactitud y detalle.

Diseño y Ergonomía

Monitor LED Full HD de 21,5”

El monitor de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles ofrece imágenes clínicas nítidas. La tecnología IPS (alternancia en el plano) ofrece un amplio ángulo de visión. Además, las imágenes sin distorsiones, independientemente de la ubicación y el entorno del usuario, permiten realizar un diagnóstico cómodo y preciso.

Brazo de monitor articulado

Con el brazo de monitor completamente articulado, los usuarios pueden ubicar el monitor con libertad sin ninguna limitación con respecto a la posición del paciente. El monitor puede moverse 140 mm hacia arriba o abajo, girar +/-90° e inclinarse +15°/-90°

Pantalla táctil de 10,4”

La comodidad en el flujo de trabajo se mejoró drásticamente con la combinación de una pantalla táctil de alta sensibilidad equivalente a las tabletas y un diseño de interfaz de usuario actualizado.

Calentador de gel integrado

Cuenta con tres niveles de temperatura para ajustarla, de manera flexible, según las diferentes circunstancias del examen de diagnóstico a fin de garantizar la comodidad del paciente.

Ajuste de altura motorizado

Gracias al botón arriba/abajo, el ajuste de la altura del panel de control es más sencillo.

Soportes para cables de transductores

Hay cuatro soportes para cable de transductor disponibles según su conveniencia. Los usuarios pueden mantener los cables de los transductores perfectamente organizados.

Previous post ECube i7 Ultrasonido Portátil
Call Now ButtonLlama a Medical Progin