Esterilizador EsteriUV

EsteriUV es el mejor y más eficiente esterilizador de equipo  instrumental y material quirúrgico del mercado. Su tecnología de vanguardia de rayos ultravioleta de espectro C (entre 250 y 315 nm) elimina al 99.99% de todo tipo de virus, bacterias, hongos, levaduras y esporas, que pudieran estar presentes en su material, equipo medico e incluso líquidos.

EsteriUV emite rayos UV-C emulando la acción del sol sobre la superficie terrestre, penetrando directamente el ADN de los microorganismos para impedir su reproducción y respiración y así ejercer una acción letal sobre los mismos.

EsteriUV esta equipado con la ultima tecnología en esterilización por radiación ultravioleta, para poder garantizarle a Ud. la mayor eficacia en los 360° y en ambas caras de su material quirúrgico, en un lapso máximo de 20 minutos.

proginmx

Next Post

Esto dice la OMS de cuándo y cómo usar mascarilla

Vie Abr 3 , 2020
Cuándo usar mascarilla Si está usted sano, solo necesita llevar mascarilla si atiende a alguien en quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV. Lleve también mascarilla si tiene tos o estornudos. Las mascarillas solo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica […]

Te puede interesar