Ultrasonido Ecube 5 Alpinion

El sistema E-CUBE 5 combina soluciones más compactas e inteligentes con un potente desempeño.

La sobresaliente calidad de imagen se debe a la tecnología acústica refinada de ALPINION que administra y maneja las señales ultrasónicas a la perfección. Y los paquetes de software para múltiples aplicaciones, únicos de ALPINION, mejoran la confiabilidad y la eficiencia en el diagnóstico.

• Optimal Imaging Suite™
El conjunto de tecnologías de imagenología avanzadas de ALPINION genera imágenes optimizadas al disminuir eficazmente los artefactos y mejorar el borde de los órganos.
Compounding Imaging), imagenología de composición de frecuencias (FCI, Frequency Compounding Imaging), imagenología armónica tisular filtrada (FTHI, Filtered Tissue Harmonic Imaging), imagenología armónica tisular con inversión de fases (PITHI, Phase Inversion Tissue Harmonic Imaging), imagenología con reducción de manchas (SRI, Speckle Reduction Imaging) y FullSRI™

• Arquitectura FleXcan™
La plataforma de imagenología basada en software de ALPINION asegura un desempeño estable en imagenología y una calidad de imagen uniforme.

• Auto IMT
La función Auto-IMT de medición automática del grosor íntimo-medial de la carótida determina rápida y fácilmente el grosor de las paredes anterior y posterior de la carótida con tan solo oprimir un botón.

• Xpeed™
Xpeed™ optimiza las imágenes en los modos B, de flujometría a color y Doppler con un solo botón.

• Paquete de medición específico a la aplicación
La eficiencia diagnóstica se duplica mediante un paquete de medición integrado.

• Conectividad DICOM 3.0

proginmx

Next Post

Ultrasonido DC-40 Mindray

Jue Ene 16 , 2020
Para cumplir con la promesa de atención médica de calidad a su alcance, Mindray presenta la nueva generación de ultrasonido de servicio compartido, DC-40Full HD. Mindray rompe las barreras a través de tecnología innovadora con una amplia gama de aplicaciones clínicas. Con la combinación de paquetes de mediciones completas, herramientas […]

Te puede interesar